Las familias de cada sala del nivel recorrieron las instalaciones guiadas por la directora Luciana Pedrazzoli y la vicedirectora María Fernanda Menéndez. Además, contamos con la presencia del H. Nicolás Chamorro, representante legal y ex director general del colegio, quién compartió el momento con la comunidad y explicó cómo esta importante inversión económica se sostiene en la importancia de recuperar los espacios de encuentro y la alegría luego de los momentos difíciles vividos durante la pandemia de Covid-19.
El diseño y construcción del espacio fue realizado por la reconocida empresa Crucijuegos bajo la temática “selva”. La atracción principal del sector es un gran barco pirata con diferentes niveles y toboganes. Además, el espacio también cuenta con un mangrullo, varios minirotadores, troncos de equilibrio, bancos de rotomoldeo y tomas de escalar.
Los motivos del piso mezclan césped sintético y una capa de caucho continuo realizado por la empresa Bongo a base de neumáticos reciclados que brinda protección contra impactos específicamente diseñada para parques infantiles.
¡Esperamos que todos los niños y niñas del nivel disfruten de este nuevo espacio pensado exclusivamente para la comunidad!