patio de juegos
Nuevo patio de juegos
Luego de dos meses de trabajo, el pasado 11 de mayo inauguramos junto a todas las familias del Nivel Inicial el nuevo patio de juegos ubicado en el 6º piso del sector Ayacucho.

Las familias de cada sala del nivel recorrieron las instalaciones guiadas por la directora Luciana Pedrazzoli y la vicedirectora María Fernanda Menéndez. Además, contamos con la presencia del H. Nicolás Chamorro, representante legal y ex director general del colegio, quién compartió el momento con la comunidad y explicó cómo esta importante inversión económica se sostiene en la importancia de recuperar los espacios de encuentro y la alegría luego de los momentos difíciles vividos durante la pandemia de Covid-19.

patio de juegos

El diseño y construcción del espacio fue realizado por la reconocida empresa Crucijuegos bajo la temática “selva”. La atracción principal del sector es un gran barco pirata con diferentes niveles y toboganes. Además, el espacio también cuenta con un mangrullo, varios minirotadores, troncos de equilibrio, bancos de rotomoldeo y tomas de escalar.

Los motivos del piso mezclan césped sintético y una capa de caucho continuo realizado por la empresa Bongo a base de neumáticos reciclados que brinda protección contra impactos específicamente diseñada para parques infantiles.

¡Esperamos que todos los niños y niñas del nivel disfruten de este nuevo espacio pensado exclusivamente para la comunidad!

patio de juegos