ingles Ba 1
Inglés

Contamos con una propuesta de Inglés Intensivo que atraviesa todo el proyecto curricular. La interacción con el otro, el acceso a la cultura universal y el trabajo interdisciplinario son el centro de nuestra práctica diaria.

Tomamos como punto de partida las inteligencias múltiples (lingüística, lógico-matemática, musical, espacial, cinestésica, interpersonal e intrapersonal) para abordar diferentes formas de aprender y enseñar que se apoyan en un diseño curricular con un enfoque basado en competencias.

El colegio La Salle Buenos Aires ha sido distinguido por su calidad en la enseñanza de Inglés como Cambridge Preparation Centre. Contamos además con Certificaciones Internacionales de la Universidad de Cambridge.

Nuestro recorrido en el aprendizaje del idioma Inglés comprende:

  • Un inicio a partir de los 3 años.
  • La preparación desde 4º grado para el exámen internacional Movers de Cambridge English.
  • El egreso de Nivel Secundario con el nivel Advanced (C1).

El proyecto de lengua extranjera se constituye también como un espacio que promueve una actitud ética fundamental para los procesos de democratización social y cultural de una comunidad lingüística: la toma de conciencia del otro. El valor de aprendizaje de una lengua extranjera es consecuencia de su aprendizaje de manera inmediata, generando autonomía en nuestra comunidad estudiantil.

 

Inglés Cambridge