maker BA 2
Conocé el Espacio Maker
¿Sabías que nuestro colegio ya tiene un Espacio Maker?

Si todavía no lo conociste, el Espacio Maker es ​un lugar donde nuestros estudiantes tienen la libertad de diseñar, crear y modificar un producto propio. Las producciones creadas en este espacio son muy variadas ya que pueden ser físicas (de cartón, plástico, papel, etc), digitales (audios, videos, imágenes) o combinadas.

El diseño del espacio es flexible y permite trabajar tanto en equipo como en forma individual, ya sea sentados, de pie, anotando en paredes, circulando por el lugar, etc. También cuenta con herramientas que permiten ampliar las posibilidades creativas como impresoras 3D, pantallas interactivas, pizarras y mucho más.

 

Espacio Maker

 

Estas características lo hacen un espacio atractivo para llevar adelante proyectos interdisciplinarios donde se trabaja en colaboración, realizando diferentes actividades y producciones en una sucesión de etapas planificadas que son guiadas por el equipo de Innovación y Tecnología Educativa del colegio.

Todos los niveles ya incorporan al Espacio Maker dentro de sus propuestas pedagógicas en la búsqueda de ideas originales siempre bajo la premisa de que nadie aprende solo y aprendemos para transformar.

¡Sumate a nuestras redes sociales y conocé en detalle estas experiencias!

espacio Maker
espacio Maker
maker BA 1
Estudiantes en el Espacio Maker
Familia en el Espacio Maker
espacio Maker
espacio Maker
maker BA 1
Estudiantes en el Espacio Maker
Familia en el Espacio Maker